PUBLICIDAD

3/4/16

CINCO (5) COSAS QUE HACES MAL SI QUIERES PRESUMIR DE GLUTEOS PERFECTOS

CINCO (5) COSAS QUE HACES MAL SI QUIERES PRESUMIR DE GLUTEOS PERFECTOS
De acuerdo, ya sabes hacer todo tipo de sentadillas, zancadas o 'burpees'. Sales a correr con frecuencia. Te alimentas (o eso crees) no del todo mal. Pero, la grasa de tus glúteos no se va... Efectivamente, algo estás haciendo mal y no sabes qué es. No te preocupes, tenemos la solución. Éstas son las 5 causas más comunes de que tus glúteos no estén tan firmes, fuertes y tersos cómo desearías. 



CINCO (5) COSAS QUE HACES MAL SI QUIERES PRESUMIR DE GLUTEOS PERFECTOS
1. Comes alimentos fritos, con azúcar o con demasiada sal: En esto no hay ningún misterio. La alimentación es el primer paso para 'destapar' tu cuerpo; ya sean glúteos, abdomen o piernas. Si notas que tus glúteos aún están 'cubiertos' por grasa y haces el ejercicio adecuado, es hora de revisar tu alimentación y restringir los alimentos 'enlatados'. 



2. No añades peso a tus ejercicios: Tenemos una mala noticia; si quieres 'aumentar' el tamaño y la fuerza de tus glúteos, más tarde o más temprano deberás añadirle peso a tu rutina. De lo contrario, el estancamiento está asegurado. Si ya eres un experto en sentadillas, zancadas, peso muerto y 'step', dale un nuevo aire y añade mancuernas o barra a tus ejercicios. No temas, el glúteo mayor es el mayor músculo del cuerpo humano. Pero ve progresando poco a poco.




3. Descansas menos de lo que deberías: Quizás una de las cosas que más descuidamos a la hora de hacer ejercicio. La importancia del descanso es fundamental. Si tienes agujetas frecuentemente, te encuentras 'cansado' o no tienes ganas de seguir; no le dés más vueltas: no estás descansando lo suficiente.

El músculo tiene memoria y, sino lo dejas recuperarse, en lugar de ayudarlo lo estarás 'machacando'... Obteniendo el resultado contrario: el 'catabolismo' o destrucción muscular. Duerme al menos 7 horas al día, deja al menos 24 horas de descanso entre ejercicios iguales (lo ideal son 48 horas) y descansa entre series lo suficiente para darle tiempo a tus glúteos a recuperarse.

CINCO (5) COSAS QUE HACES MAL SI QUIERES PRESUMIR DE GLUTEOS PERFECTOS

4. Consumes poca fruta y verdura: No, no es un mito. Lo de las 5 piezas al día de fruta y verdura está más que demostrado para conseguir una dieta equilibrada y saludable. Si te da 'pereza', divídelas en varias raciones al día, sustituye la pasta o el arroz por verduras, hazte batidos o 'smoothies' y ten siempre listas un par de piezas de fruta para llevar contigo.



5. No tomas la proteína suficiente: Después del 'destape', toca 'rellenar' el músculo de manera adecuada. Es cierto, el músculo no crece tan deprisa (ni tanto) como la grasa, que se expande sin control si no tenemos cuidado. Por eso, si ya has restringido tu ingesta de alimentos 'industriales' y tomas fruta y verdura en cantidad, debes añadir más proteína a tu dieta para conseguir igualar el déficit proteico que tienen los deportistas. Entre 1,5 y 2,5 grs de proteína por kilo de peso al día son más que suficiente.

CINCO (5) COSAS QUE HACES MAL SI QUIERES PRESUMIR DE GLUTEOS PERFECTOS

FUENTE: MUJER HOY


No hay comentarios.:

Publicar un comentario