PUBLICIDAD

9/1/16

COMO PERDER PESO EN EL 2016

Perder Peso en el 2016
Ahora que las vacaciones de Navidad y Año Nuevo han terminado, es probable que te estés dando cuenta que te has excedido un poco o demasiado en tus comidas y bebidas, durante las fiestas decembrinas. Si bien ha sido una época de mucha diversión, recuperar tu figura y Perder Peso en el 2016, probablemente no sea una de tus actividades favoritas a iniciar en este comienzo de año. ¿Estás lista para empezar a perder peso de nuevo y sentirte mejor?. Estos son algunos consejos simples que te pueden ayudar a conseguir perder peso:


1. Consume alimentos saludables para Perder Peso en el 2016.


Consumir una dieta saludable es la primera cosa que debes hacer con la finalidad de perder peso en este año 2016. Todas las comidas y bebidas que has consumido en exceso y pocas nutritivas, pueden enfermar tu cuerpo, por lo que, se te haría imposible perder peso. Evita o disminuye el consumo de proteína de origen animal, come muchas frutas y verduras como puedas, inclúyelas en tu dieta, los lácteos bajos en grasa y carbohidratos complejos, para que puedas sacar el máximo provecho de tu dieta en forma saludable.

2. Adquiere un buen programa de ejercicios.


Tu no puedes esperar para perder peso sin un buen programa de ejercicios. Lo mejor es hacer al menos 30 minutos diarios durante 5 días a la semana. Si esto no te ha funcionado antes, considera la posibilidad de empezar lento y gradualmente. Hay varios ejercicios diferentes que puedes practicar, incluyendo el caminar, nadar, correr, andar en bicicleta, bailar, levantar pesas, y mucho más. Puedes fusionar o combinar varios programas de ejercicios para obtener mejores resultados.

3. Suprime los cereales refinados y las bebidas azucaradas.


Incluso los refrescos de dieta pueden ser nocivos para tu cintura. Si deseas perder peso en el 2016, necesitas eliminar su consumo o por lo menos disminuirlo, al menos, a una vez por semana, como máximo. Esto reducirá al extremo una gran cantidad de azúcares, y una gran cantidad de calorías también. Prueba un poco de agua con sabor o té como un presente para obtener más nutrientes.

4. Reúnete con un Grupo de Apoyo.


Perder peso por tu cuenta puede ser difícil. Si no tienes a nadie para estimularte a lo largo del proceso, para animarte a perder esos kilos de más, o para acompañarte en tu rutina en el gimnasio. Encuentra a un amigo, alguien de tu familia, o incluso un grupo de apoyo local en tu comunidad para ayudarte a perder peso aún más rápido.

5. Prueba con un Suplemento.


Hay una gran variedad suplementos que pueden ayudarte a perder peso. Encuentra uno que tenga más ingredientes naturales en lugar de los que solo dependen o contengan cafeína. Cuando terminas de confiar en la cafeína, puedes terminar nerviosa y sobreexcitada, y esta no es la forma más saludable para perder peso. Hay muchos suplementos que pueden ayudarte a perder peso de una manera saludable, acelerando tu metabolismo y fomentando la energía para mantenerte en movimiento.

6. Permítete un antojo ocasional.


Permítete saborear y consumir un bocadillo o un dulce, en plena dieta sin sentirte culpable. Mantén la misión de perder peso, pero un poco de barra de caramelo o un pequeño refresco una vez a la semana no te empujará en tu visión y misión de perder peso. 

Si necesitas ayuda para perder peso y sentirte mejor, salud y bienestar físico tiene un grupo de excelentes programas y productos que pueden ser de gran ayuda.


Si te ha gustado este articulo te invito que lo compartas en tus principales redes sociales, muchas gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario