PUBLICIDAD

3/6/15

PERDER PESO EN FORMA SALUDABLE CON AGUACATES

PERDER PESO EN FORMA SALUDABLE CON AGUACATES
Los aguacates son una excelente fuente de grasas saludables. Son especialmente ricas en grasas monoinsaturadas, saludables para el corazón. Uno de los beneficios del consumo de Aguacate, de hecho, es que nos ayuda a perder peso. De acuerdo con investigaciones recientes, su alto contenido en grasas y bajo contenido en azúcar, es parte integrante de este efecto beneficioso en la salud, sobre todo, en el control de peso.
Añadir un Aguacate entero a la ensalada del almuerzo puede saciarnos y ayudarnos a evitar comer bocadillos innecesarios durante las horas vespertinas. El estudio también reveló que los aguacates son útiles para regular los niveles de azúcar en la sangre, teniendo en cuenta que uno de cada cuatro personas en el mundo, son diabéticos o pre-diabéticos. según ha informado un artículo aparecido en Medical News Today.

Para el estudio, los investigadores querían saber cómo el consumo de un aguacate puede impactar en la sensación de saciedad de una persona, en sus niveles de azúcar en la sangre, en la respuesta a la insulina, y el consumo de alimentos después de una comida.

Los investigadores reclutaron a veintiséis (26) personas adultas sanas con sobrepeso. Durante cinco sesiones, los participantes estaban obligados a comer su desayuno normal, seguido de una de las tres comidas de prueba para el almuerzo. Éstas eran: 

  1. Un almuerzo normal, sin aguacate.
  2. Un almuerzo con aguacate (reemplazando otros alimentos).
  3. Un almuerzo normal, con la mitad de un aguacate fresco añadido.



Durante los siguientes cinco horas, se les pidió a los participantes que calificaran su apetito mediante una escala analógica visual. La glucosa en sangre y la insulina también se midieron antes del almuerzo y en intervalos específicos durante tres horas después de las comidas.



Los que estaban en el tercer grupo, (un almuerzo normal, con la mitad de un aguacate fresco añadido),  informaron estar un cuarenta (40%) por ciento menos hambrientos, tres horas después del almuerzo, y un veintiocho (28%) por ciento menos hambrientos, pasadas las cinco horas, en comparación con aquellos que no comieron aguacate para el almuerzo . También reportaron sentirse más saciado un veintiséis (26%) por ciento después de la comida en comparación con aquellos que no comieron aguacate.



<meta name="propeller" content="a4d4fde8e4aa9054214c9fa4fb846666" />

No hay comentarios.:

Publicar un comentario